Sobre Accasoft

Sobre Accasoft

Somos una empresa lider en el diseño e implementación de software de producción ERP para la confección de calzado, textil, manufactura, marroquinería, industria, comercios etc. Somos los únicos con gran aceptación por el gremio de la industria de calzado y textil debido a nuestra facilidad de adaptación a estos complejos procesos, contamos con el aplicativo funcionando 100% con más de 1000 empresas en varios países, en Colombia estamos presente en las siguientes ciudades: Bucaramanga, Bogotá, Medellin, Yopal y Cúcuta. Contamos con presencia en Venezuela, Colombia Perú y Chile. 

Misión


Ofrecer soluciones a nuestros clientes, a través de un producto altamente calificado y tecnológico con una interfaz gráfica amigable e intuitiva para el usuario en Pro de las necesidades de cada cliente, garantizando los estándares más altos de calidad, eficiencia y competitividad siendo los pioneros en la innovación para la mejora de los procesos administrativos, de producción, Fiscales y Financieros de cualquier empresa con la mejor relación precio/valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, posicionándonos en los número uno del mercado Colombiano y Latinoamericano.

Visión


Ser reconocidos como la empresa Líder en la innovación de Software, Procesos Administrativos, de producción, fiscales, y financieros de cualquier empresa, contribuyendo al crecimiento y al éxito de la misma; Estar orientados al mercado con una presencia predominante y un completo portafolio de soporte informático de calidad, posicionándonos en el número uno del mercado Colombiano y de América Latina.

Nuestro Producto Accasoft software, es un sistema de planificación de recursos empresariales ERP y Planificación Avanzada ASP, que integra a la Contabilidad, en línea y sin cierres mensuales, todos los procesos administrativos, de producción, Fiscales y Financieros de cualquier empresa. Es un programa de fácil implementación,  gracias a la utilización adecuada de recursos, a su re-ingeniería aplicada a bases de datos y a la poca exigencia de hardware, haciendo que su adquisición  sea muy favorable.

Valores

  • Responsabilidad.

  • Orientación al cliente.

  • Transparencia, honestidad y confianza.

  • Rentabilidad y compromiso.

  • Excelencia e innovación.

  • Colaboración: con proveedores, clientes y competencia.