Soft contable

Soft contable es un software diseñado para la gestión de documentos contables generados en la empresa; por su construcción sencilla e interfaz amigable, facilita el tramite y la generación de reportes financieros y oficiales que se requieran.

Características

Plan de cuentas

Permite parametrizar el plan de cuentas para el manejo de sus respectivas auxiliares al nivel que desee y asi mismo activar terceros y centros de costos.

Saldos

Configura tablas de retefuente, reteiva y reteica, parametrizando diferentes bases y porcentajes aplicables en el momento de la transacción de acuerdo al tercero para poder generar los respectivos certificados.

Balance de prueba

Este se puede generar con cortes a un mes respectivo o tercerizado; los reportes son tipo pantalla PDF excel.

Documentos y reportes

Crea todos los reportes de impresión en cualquier tipo de impresora, excel o archivo de texto plano; Importa documentos desde excel o archivos .txt

Comprobantes de egreso

Genera comprobantes de egreso con un control especifico para el manejo de bancos y la respectiva impresión de cheques.

Comprobantes automáticos

Crea comprobantes automáticos: el cierre contable de fin de año y las depresiaciones mensuales de activos fijos, controlando el valor real de cada activo.

Cuentas por pagar

El submodulo cuentas por pagar permite informarnos de las deudas adquiridas por la empresa de una forma especifica, mostrándonos las facturas y los respectivos abonos, y el movimiento de cada proveedor.

Modulo de Nómina incluido

Gestión del recurso humano con herramientas como el cálculo de nomina, cálculo de prestaciones, descuentos, prestamos, bonos, comisiones por venta, porcentajes, cálculos de liquidaciones, control de horario, informe de personal.

Caracteristicas soft contable

Descargue en versión pdf todas las características del soft contable de Accasoft ERP.

Soporte a nuestros usuarios.

En accasoft brindamos soporte a todos nuestros usuarios, asesorando en todo momento durante el proceso de implementación, capacitación y puesta en marcha de nuestro software. Gracias a nuestra experiencia, estamos dispuestos a atender todos los requerimientos  del modelo de negocio para impulsar el crecimiento de la organización.

Contacto

Visite nuestra página de contacto para mas información