Soft gourmet

Nuestro Software esta especialmente diseñado para resolver de forma práctica y sencilla, la administración integral de restaurantes, franquicias de comidas rápidas, bares, cafeterías, panaderías, heladerías, boliches, bufets entre otros.

Características 

Administración integral

Practico y sencillo para manejar la administración de su restaurant. Incorpora los módulos de punto de venta, caja, costos, materias primas, facturación, inventarios, recetas.

Cuentas y comandas

Imprime precuentas, cuentas y las comandas (ordenes), pudiendo seleccionar el lugar donde quieres que se imprima, agilizando la preparación de alimentos y disminuyendo el trafico de mesoneros en el área de la cocina.

Productos y recetas

Permite crear diversos productos de restaurant con sus respectivas recetas incluyendo los ingredientes que contiene cada uno de los productos cargados al sistema.

Cuentas para mesas y habitaciones

Activa cuentas para controlar los pedidos realizados por una mesa o una habitacion. Adiciona rápidamente los consumos más comunes.Imprime comandas y controles de mesa.

Reportes

Genera los reportes necesarios para la toma de decisiones, optimizando el tiempo de ejecución de las tareas, la disposición de los materiales y el manejo del recurso humano, disminuyendo los costos de sus operaciones

 

Modulo de Nómina incluido

Gestión del recurso humano con herramientas como el cálculo de nómina, cálculo de prestaciones, descuentos, prestamos, bonos, comisiones por venta, porcentajes, cálculos de liquidaciones, control de horario, informe de personal.

Demostración de nuestro software

Soporte a nuestros usuarios.

En accasoft brindamos soporte a todos nuestros usuarios, asesorando en todo momento durante el proceso de implementación, capacitación y puesta en marcha de nuestro software. Gracias a nuestra experiencia, estamos dispuestos a atender todos los requerimientos del modelo de negocio para impulsar el crecimiento de la organización.

CONTACTO

Visite nuestra página de contacto para mas información.