Soft Hotel

Soft Hotel

Soft hotel esta diseñado para administrar su empresa hotelera de la manera mas eficiente y segura; podrá registrar a sus clientes, personalizando los datos con su fotografía para su identificación, llevar el control de las reservaciones, los precios de las habitaciones de acuerdo a la temporada, etc.

Características 

Check In y Check Out :

Se realiza el control en las entradas, salidas y el pago del consumo de los huéspedes por medio de una interfaz muy facil de usar.

Servicios a las habitaciones

Captura los servicios a las habitaciones y sus costos en las diferentes temporadas. El sistema puede manejar diferentes tipos de habitaciones y es totalmente configurable.

Registro de huéspedes 

Capture los datos  y las diferentes nacionalidades de sus huéspedes e identifíquelos con su foto para una mejor atención. tambien puede verificar si el cliente esta ocupando la habitación o no en cualquier momento.

Bloqueo de habitación

El sistema se configura para que el operador realice el bloqueo de una habitación para no ser rentada por algún motivo ya sea por mantenimiento, limpieza o por algún otro motivo.

Control de articulos entregados

Se hace el registro y control de los artículos entregados al huésped para la habitación, control remoto de televisor y aire acondicionado.

Usuarios y operadores

En el sistema se ingresan las personas que usaran el sistema con su contraseña. Los  privilegios del sistema se establecerán por medio de la creación de perfiles (administrador, recepcionista, etc) .

Retiros y depósitos

Control de las entradas, salidas del dinero y facturación de manera rápida .

Reportes y caja

Reportes de habitaciones, huéspedes, cortes de caja reservaciones, movimientos. Toda esta información es guardada en una base de datos de forma segura.

Modulo de nómina Incluido

Gestión del recurso humano con herramientas como el cálculo de nómina, cálculo de prestaciones, descuentos, prestamos, bonos, comisiones por venta, porcentajes, cálculos de liquidaciones, control de horario, informe de personal.

Descargue en versión pdf todas las características del soft hotel de Accasoft ERP.

Soporte a nuestros usuarios.

En accasoft brindamos soporte a todos nuestros usuarios, asesorando en todo momento durante el proceso de implementacion, capacitación y puesta en marcha de nuestro software. Gracias a nuestra experiencia, estamos dispuestos a atender todos los requerimientos  del modelo de negocio para impulsar el crecimiento de la organización.

Contacto

Visite nuestra página de contacto para mas información.