soft POS


Facturación e inventario.


Este módulo ha sido especialmente diseñado para resolver todas las necesidades de punto de venta de diferentes tipos de negocio: supermercados, restaurantes, ferreterías, tiendas de ropa, farmacias, perfumería, cosmetología, joyerías, construcción, ventas de repuestos, etc.






Características



Software de Facturación Multiusuario


Maneja múltiples empresas y múltiples usuarios, permitiendo tener niveles de seguridad para el manejo de cada opción en cuanto a claves.


Software POS para puntos de Venta


Incorpora módulos de punto de venta, facturación, caja, inventarios, costos, compras, proveedores, cuentas por pagar y por cobrar, clientes, generador de códigos de barra, para la gestión de su negocio.


Bases de datos


Maneja completa base de datos para los terceros, permitiendo parametrizar individualmente vencimientos, precios, descuentos, cupos, etc


Cambios de presentación.


Transforma productos automáticamente para cambios de presentación (de cajas a docenas, paquetes a unidades, etc).


Documentos


Relaciona documentos de ventas, compras, remisiones cotizaciones, etc. en un intervalo de fechas suministrado.


Reportes para comparación


Genera reportes para comparación entre existencias reales vs stock mínimos o máximos con su respectivo proveedor.


Conectividad y sincronizacion


Se pueden manejar tiendas independientes y automáticamente se sincroniza con Servidor Principal. esta acción se ejecuta cada vez que se encuentre conectado a internet.


Módulo Soft Nómina Incluido


Gestión del recurso humano con herramientas como el cálculo de nómina, cálculo de prestaciones, descuentos, prestamos, bonos, comisiones por venta, porcentajes, cálculos de liquidaciones, control de horario, informe de personal.